¡Aprende inglés en solo 4 meses!

En Executive contamos con un método EXCLUSIVO que te permitirá hablar inglés en solo 4 meses en el formato que más te convenga, presencial o virtual.

Es un modelo de enseñanza pensado para adultos, dividido en módulos que te permitirá de una vez por todas resolver tus problemas de comunicación en idioma inglés.

Miles de alumnos satisfechos son nuestra mejor garantía.

Ahora es un buen momento para aprender inglés

Todos nuestros cursos cuentan con amplia disponibilidad horaria.

En Marzo 2021 comienzan los Cursos Intensivos de 4 Meses de Duración. 

Ahora puedes elegir en el formato que mejor se adapte a tus necesidades: Presencial o Virtual, ambos garantizando la misma calidad y resultado en tu proceso de aprendizaje. 

 

Trabajamos con grupos reducidos para así garantizar una atención personalizada. Las clases son ágiles dinámicas y entretenidas para que aprender se desarrolle naturalmente

Consulta HOY para inscribirte de forma anticipada y accede a importantes descuentos y beneficios

Nivel 1
Survival

Este nivel tiene como objetivo comunicarse, entender y hacerse entender en viajes, reuniones o situaciones de la vida cotidiana sin dificultad. No se requieren conocimientos previos del idioma.

Nivel 2
Keeping On

Este nivel consolida y amplia los conocimientos previos del idioma accediendo a la lectura de material gráfico como así también facilita el comunicarse en forma escrita. Requisitos: tener un conocimiento básico del idioma.

Nivel 3 y 4
Follow Up 1 Follow Up 2

Estos niveles tiene como objetivo el dominio del idioma oral y escrito para desenvolverse en cualquier parte del mundo sin mayor dificultad, ampliando el vocabulario, las expresiones idiomáticas y el manejo del mismo aún mas. Brinda soltura y solidez a nivel personal.

 

Nivel 5
English for Success

Este nivel recicla y amplía los conocimientos adquiridos en etapas anteriores. Permiten la perfecta comunicación con hablantes nativos del idioma.

HIGHLIGHT

Este nivel permiten perfeccionar los conocimientos adquiridos en cuanto a vocabulario especializado, expresiones formales e informales (slang) todo lo cual facilita a los estudiantes vivir y/o trabajar en países donde se utiliza el idioma en forma nativa.

CURSOS Y TALLERES ESPECIALIZADOS

TALLERES DE COMUNICACIÓN​

El objetivo es mantenerse en contacto con el idioma, implementando al mismo tiempo estrategias de comunicación. Se trabaja en base a debates, presentaciones, role-plays y un sin fin de actividades centradas en el análisis del acontecer nacional e internacional.

(Duración 1 o 2 meses)

BUSINESS MANAGEMENT

Se aprende a comunicar y negociar a nivel empresarial, usando terminología específica relacionada con el área comercial.

(Duración 20 horas)

CAREER TERMINOLOGY

Tiene como objetivo usar y comprender terminología relacionada con cada profesión: Derecho, Contabilidad, Medicina, Ingeniería, etc.

CURSOS PERSONALIZADOS O A MEDIDA

Creamos cursos a medida, acordes con las necesidades planteadas por el o los participantes.

Abrir el chat