Nuestro método

Desde 1983 en Executive enseñamos el inglés de manera diferente. Desarrollamos un método innovador de aprendizaje, adaptado a nuestra realidad, y para ello contamos con un grupo de profesores con amplia experiencia y entusiasmo.

Mediante nuestro sistema único y exclusivo aseguramos que personas sin conocimientos previos de inglés podrán COMUNICARSE fluidamente al cabo de cuatro meses.

El aprendizaje se realiza en forma natural y dinámica, no a través de reglas gramaticales, sino a través de situaciones de la vida real que preparan al estudiante para manejarse de manera espontánea en viajes, reuniones informales y de negocios y en todas aquellas oportunidades que requieran un uso seguro y eficiente del idioma.
Por otra parte, Executive, ha ido creciendo a través de los años, habiendo sido elegido Representante Oficial para el Uruguay de Universidades de renombre internacional tales como la Universidad de California (Riverside) en 1996, y más recientemente, la Universidad de California en San Diego, en octubre de 2007.
También representamos a otras instituciones educativas de intercambio estudiantil a nivel mundial, todo lo cual nos permite ofrecer la posibilidad de realizar experiencias educacionales y pasantías laborales tanto en los Estados Unidos, como en otras partes del mundo.

Brindamos nuestro especial reconocimiento a todos aquellos alumnos que han confiado en Executive a través de los años para su capacitacién en inglés y que hoy pueden comunicarse de manera efectiva y exitosa en el idioma. A ellos por su gran apoyo y porque sus referencias son nuestra mayor fuente de ingreso de nuevos estudiantes, muchas gracias!!!