Cursos Intensivos

CURSOS BÁSICOS E INTERMEDIOS

MAKE IT THROW (Nivel O)
Este nivel es el primer contacto del estudiante con el idioma. Tiene como objetivo la comunicación, romper las barreras del idioma y lograr la interacción en inglés. No se requieren conocimientos previos del idioma.
(Duración 62 horas)

SURVIVAL (Nivel I)
Este nivel tiene como objetivo comunicarse en forma fluida, entender y hacerse entender en viajes, reuniones o situaciones de la vida cotidiana sin dificultad. Se requieren nociones mínimas del idioma.
(Duración 50 horas)

KEEPING ON (Nivel II)
Este nivel consolida y amplia los conocimientos previos del idioma accediendo a la lectura de material gráfico como así también facilita el comunicarse en forma escrita. Requisitos: tener un conocimiento básico del idioma.
(Duración 50 horas)

FOLLOW UP (Nivel III)
Este nivel tiene como objetivo el dominio del idioma oral y escrito para desenvolverse en cualquier parte del mundo sin mayor dificultad, ampliando el vocabulario, las expresiones idiomáticas y el manejo  del mismo aún mas. Brinda soltura y solidez a nivel personal y empresarial.
(Duración 50 horas)

CURSOS AVANZADOS

FOLLOW UP II, ENGLISH FOR SUCCESS (NIVEL IV, V)
Estos niveles reciclan y amplían los conocimientos adquiridos en etapas anteriores. Permite la perfecta comunicación con hablantes nativos del idioma.
(Duración 50 horas)

HIGHLIGHT I, HIGHLIGHT II (NIVEL VI, VII)
Estos niveles permiten perfeccionar los conocimientos adquiridos en cuanto a vocabulario especializado, expresiones formales e informales (slang) todo lo cual facilita a los estudiantes vivir y/o trabajar en países donde se utiliza el idioma en forma nativa.
(Duración 50 horas)

TALLERES DE COMUNICACIÓN
El objetivo es mantenerse en contacto con el idioma, implementando al mismo tiempo estrategias de comunicación. Se trabaja en base a debates, presentaciones, role-plays y un sin fin de actividades centradas en el análisis del acontecer nacional e internacional.
(Duración 1 y 2 meses)